PRI debe tomar sana distancia de viejas practicas en el VI distrito: Miguel Montoya

Por Rafael Gómez Chi

Miguel Montoya Sandoval, aspirante a la candidatura del PRI por el sexto distrito local con sede en Kanasín, señaló en entrevista que el Partido Revolucionario Institucional debe tomar sana distancia de las antiguas practicas políticas en las que se nombraban candidatos sin importar los antecedentes, cualidades y capacidades de las personas. 

“Hoy la ciudadanía es más critica que nunca y aunque muchas veces no lo digan, ya tienen claro qué clase de representantes quieren. Ya no quieren a los políticos que son reconocidos como parte del problema sino como parte de la solución”, aseguró.

Montoya Sandoval dijo que busca ser el abanderado del PRI en el distrito VI porque ahí es donde creció y ha visto de cerca las necesidades que tienen las familias, pero también sus deseos de salir adelante.

“Soy un priista que como muchos, me formé en las bases haciendo política en la calle y eso  me ha dado la oportunidad de atestiguar las luchas diarias de la gente. Esas luchas me han motivado a trabajar y levantar la mano no por el simple hecho de tener un espacio político, más bien, es para poner ese espacio al servicio de la gente”, subrayó.

Mencionó que ante la cercanía de las definiciones en el seno del tricolor, visitará nuevamente a los militantes de Kanasin, Acanceh, Tixpehual, Seyé y Timucuy para pedirles su confianza y seguir sumando voluntades a su proyecto de renovación generacional en el distrito.

“Por ultimo, quiero ser enfático, nuestro esfuerzo está cifrado en el PRI y hemos defendido las causas del partido, pero ahora el partido debe enarbolar las causas de las nuevas generaciones y sobre todo las de los militantes de a pie”, sostuvo.