Otra mujer es violentada en el Sur de Mérida

Tres heridas a la altura del hombro le ocasionó su ex pareja a las seis de la mañana. El hombre tenía una orden de restricción

Por Andrea Segura Rodríguez

Mérida, Yucatán, 18 de mayo de 2022.- Hoy por la mañana una mujer fue trasladada a un hospital con tres heridas de arma blanca, las cuales presuntamente fueron ocasionadas por su ex esposo.

El hecho ocurrió en la colonia San José Tecoh, al sur de la ciudad, cuando la mujer caminaba sobre la cale 153 rumbo al  paradero para dirigirse a su trabajo. Fue en el cruce de la calle 60 cuando el sujeto atacó a la mujer, dejándole tres heridas a la altura del hombro.

Vecinos del rumbo que presenciaron lo sucedido dieron aviso a las autoridades policiales, así como auxiliaron a la joven. Por lo que el sujeto pudo escapar.

Trascendió que el atacante, señalado como ex pareja de la víctima, cuenta con una orden de restricción de la Fiscalía General del Estado, la cual violo al cometer este acto. 

El lugar se encuentra acordonado y personal de la Policía Estatal de Investigación, junto con elementos de la Fiscalía General del Estado, se encuentra realizando las pesquisas.

Aunque el atacante logró huir, se le cayeron sus pertenencias así como la gorra que portaba, aunque hay versiones de que usó una máscara o una peluca. (Foto del sitio donde ocurrió el suceso)