Liborio Vidal encabeza caravana en Chemax

Por Redacción

Chemax, Yucatán, a 19 de abril de 2021.- Pobladores de Chemax salieron a las calles y se sumaron a la caravana encabezada por los candidatos por el PAN a presidente municipal, Lucio Balam Herrera, a la diputación local por el distrito XI, Luis Fernández Vidal, y a la diputación federal por el distrito I, Liborio Vidal Aguilar.

La gente manifestó de diversas formas su apoyo a los candidatos de Acción Nacional, cada familia en su vehículo conviviendo con los suyos, cuidando las normas sanitarias.

Durante alrededor de tres horas, se hicieron escuchar los ritmos de la batucada, el claxon de los vehículos y los gritos de la gente saludándose a la distancia, pues quienes no pudieron sumarse con un vehículo salieron a las puertas de sus casas para ser parte del alegre grupo.

—Se nota que la gente está contenta con sus candidatos por la forma en cómo se entregan, hace tiempo que no veía que estuvieran tan contentos ni que participaran de forma tan activa —comentó un vecino de Chemax.

Entre los vehículos hubo privados y también de servicio de transporte de taxi, un gremio que ha estado muy cerca de Liborio Vidal desde hace años, trabajando por tener mayor certidumbre en su labor, uno de sus integrantes dijo que el empresario vallisoletano ha estado pendiente de ellos desde hace muchos años. 

Los candidatos se han reunido con diversos sectores de la población para plantear sus proyectos. Vidal Aguilar ha planteado en la campaña cuatro ejes rectores que dice impulsar como el empleo, la conexión a internet, el turismo y la salud, temas sensibles que son fundamentales que se encuentren en equilibrio para el crecimiento y desarrollo del estado. 

“Todo esto que hacemos es una forma de llamar la atención de la gente, no es el fondo de la campaña, es sólo la forma para que puedan voltear a vernos y, entonces, escuchen las propuestas que traemos, la forma en la que vamos a trabajar. La campaña es una fiesta, pero no nos olvidamos que tenemos un propósito y con Lucio, Luis y el gobernador Mauricio Vila lo vamos a cumplir”, dijo Vidal Aguilar.