Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, respalda a Carlos Moreno en Kanasín

Hace un llamado a sacar adelante el proyecto de transformación del país. Con Carlos Moreno, ganamos Kanasín, dice

Por Redacción

Kanasín, Yucatán, a 18 de abril de 2021.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, manifestó su respaldo al candidato a la presidencia municipal de Kanasín, Carlos Moreno Magaña, de quien dijo es uno de los prospectos jóvenes con los que el proyecto de la cuarta transformación ganará en Yucatán.

Acompañado de otros aspirantes y dirigentes del partido, Delgado Carrillo hizo un llamado a la unidad para sacar adelante el proyecto de gobierno de transformación del país.

Por su parte, Moreno Magaña tras agradecer el respaldo de la dirigencia de Morena que abrió sus espacios para que los representara en la contienda electoral, convocó a la participación social para lograr la verdadera transformación de Kanasín.

Luego de intenso día de actividades que inició con un recorrido por la comisaría de Teya, Moreno Magaña se reunió con los dirigentes nacionales de Morena a quienes expuso su proyecto de gobierno basado en la conformación de las Ligas Integradoras de Kanasín (Lidek) que serán el instrumento que los ciudadanos tendrán para decidir lo que se debe hacer con los recursos públicos que son del pueblo.

Las Ligas Integradoras para el Desarrollo de Kanasín (Lidek), serán los órganos de base social más importantes del nuevo gobierno municipal, cercanas para identificar y atender las necesidades e intereses de las y los ciudadanos de Kanasín.

El dirigente nacional de Morena visitó Yucatán para manifestar su respaldo a las y los candidatos de su partido que compiten en el estado.