Carlos Moreno Magaña apuesta por la participación social en Kanasín

Carlos Moreno Magaña apuesta por la participación social en Kanasín

El candidato de Morena a Presidente Municipal dice que es tiempo de eliminar rezagos en ese municipio

Por Rafael Gómez Chi

Kanasín, Yucatán, a 9 de abril de 2021.- Carlos Moreno Magaña, candidato a Presidente Municipal de Kanasín, inició su campaña proselitista con un llamado a la participación social activa, a que solo mediante ella “lograremos avanzar”.

—Kanasín debe salir del rezago en el que lo han sumido desde hace tres años, manifestó el candidato de Morena a la Presidencia Municipal al presentarse ante los electores para ofrecer su oferta política.

Acorde con la modernidad y la tecnología, el abanderado morenista dirigió un mensaje en sus redes sociales, con lo que marcó el inicio de su campaña electoral.

Sostuvo que la participación social es la expresión más auténtica de la democracia por lo que serán los vecinos, las familias y sus integrantes los que planearán y decidirán la aplicación de los programas y recursos públicos.

El abanderado morenista dijo que nadie como los kanasinenses conocen mejor sus necesidades, por lo que propone a encabezar una verdadera revolución de conciencias para construir un municipio de bienestar.

Adelantó lo que será la tónica de su campaña al señalar que los problemas de la gente y su realidad no se deben inventar y solucionar desde los escritorios, ni desde las oficinas públicas, sino en las calles y colonias.

Moreno Magaña dejó en claro que aspira a encabezar un ayuntamiento que respete las formas de ser de cada uno, sin imponer conductas, gustos, opiniones o preferencias.

Anticipó que de favorecerle el voto, “alentaremos la participación ciudadana y seremos aliados de la transparencia y rendición de cuentas”.

“Para que haya transparencia debe ser la propia gente la que decida y vigile las acciones del gobierno para su propio bienestar” abundó.

Además del mensaje en las redes sociales, el candidato hizo un recorrido por el fraccionamiento Villas de Oriente acompañado del candidato a diputado por el VI distrito local, Guillermo Calderón. Moreno Magaña reiteró a los vecinos que el momento de la transformación social de Kanasín ha llegado, por lo que los exhortó a participar en las próximas elecciones.