Ismael Peraza «Echaniz» se inscribe como precandidato de Morena por Mérida

Por Rafael Gómez Chi

Ismael Peraza Valdez se registró como precandidato a la alcaldía de Mérida por el Movimiento de Regeneración Nacional y señaló que su proyecto es construir una sola ciudad en la que no existan divisiones ni marginaciones de sectores.

En el momento de su registro señaló que inicia la lucha política-democrática para conquistar, con ideas y convicciones, “conforme a la ley y en los tiempos de precampaña, la aceptación de los militantes de Morena, a fin de salir a la batalla proselitista en unidad y fortalecidos para demostrar que somos la mejor opción para Mérida y sus ciudadanos”.

“Nuestro municipio tristemente se encuentra actualmente divido en muchas facciones, divido en sur y norte, por una calle, pero la gente que apoya y promoverá este proyecto sabe que no es así porque viven en todas las colonias y comisarías de Mérida”, dijo.

Conocido popularmente como “Echaniz”, Peraza Valdez destacó que el proyecto que encabeza servirá para unificar a Mérida, ver una sola ciudad en el poniente, oriente, norte y sur, y trabajar para evitar que algunas de sus zonas queden rezagadas.

Las acciones estarán dirigidas a construir una ciudad que haga honor a su historia, con bases firmes con los nuevos paradigmas de la Cuarta Transformación, para tener una sola Mérida, donde no exista la desigualdad, dijo.

“Vamos a construir la infraestructura social, económica y humana para que Mérida se iguale, equilibre y genere justicia, que sea el orgullo de todos, porque nadie será discriminado ni vivirá en pobreza, como hoy se observa en diferentes puntos de la ciudad.

Consideró que el reto más importante es hacer buena política, y de esta un imperativo ético, que es lo más importante que se promoverá en este proyecto de Morena. 

Luego de solicitar su registro en línea, en compañía de amigos y colaboradores más cercanos, Peraza Valdés puntualizó: “Este día inició el camino para la transformación de la capital yucateca, apoyado por hombres y mujeres que buscan la igualdad de las colonias y comisarías de este municipio”.

Hoy se acabó el juego de las aspiraciones de movilidad social de mucha gente, finalizó.