Francisco Suárez Piña aspira a ser diputado por el XIV Distrito local por el PRI

José Francisco Suárez Piña entregó firmada la carta intención en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI, para contender como candidato para diputado local por el PRI en el distrito 14 en Yucatán, con cabecera en Tecoh.

“Revitalizar y empoderar al 14 distrito local de Yucatán es mi objetivo”, dijo Suárez Piña y anotó que proyectos pensados para y por los habitantes de esta zona, desde artesanos hasta las mujeres, serán la meta.

El político priista tiene una trayectoria que respalda dicha intención, pues ha fungido como presidente municipal de su natal Tekit e igualmente tesorero de este municipio.

Ha sido coordinador de campaña en dos ocasiones para el distrito 5 local, con cabecera en Ticul.También es un exitoso comerciante, dedicado al área de las telecomunicaciones.

Se mostró como “un apasionado por la tarea política que tiene como eje principal y motor a su familia, que lo impulsa al desarrollo de propuestas enfocadas para que las familias de este distrito para que las diversas vocaciones puedan desarrollarse”.

“A mí pueblo se le denomina la capital de la guayabera, pero en general toda los pueblos y comisarías tiene vocación por las artesanías, llena de hombres y mujeres dedicados a sus tierras, que trabajan duro cada día, mi deseo es contribuir en el desarrollo de todos ellos, que merecen más oportunidades y acceso a una vida digna, quiero ofrecer mi trabajo, esfuerzo y amplio conocimiento de las zonas y sus personas”.