Mario Peraza se compromete a gestionar apoyos para el sector textil

De gira por Tekit y Tekax el diputado federal sostiene que el crecimiento de la planta laboral es reflejo del dinamismo de Yucatán en la economía

Por Redacción

Tekit, Yucatán, 14 de julio de 2022.- El sostenido dinamismo de los yucatecos se mira a diario con el crecimiento de la planta laboral, comentó el diputado por el II Distrito Federal Mario Peraza Ramírez en recorridos por Tekit y Tekax, donde sostuvo reuniones con sectores de la población.

En Tekit acudió a fábricas de guayaberas y ropa típica donde recalcó la importancia del comercio en la zona y agradeció a empresarios y emprendedores por seguir dando empleo a familias de la comunidad pese a las dificultades por la pandemia.

El diputado alentó a seguir fomentando el autoempleo y refrendó su respaldo para continuar gestionando apoyos al sector textil.

En el municipio de Tekax, Peraza Ramírez sostuvo  un encuentro con los jóvenes que en reciente competencia obtuvieron el triunfo representando a Yucatán en atletismo en Quintana Roo.

Indicó sentirse motivado al estar con los deportistas y los impulsó para que sigan cosechando éxitos, mención que externó a sus padres y maestros por ayudar e impulsarlos a cumplir sus sueños.

“Enhorabuena equipo de atletismo de Tekax y pueblos cercanos, tienen todo el respaldo para que sigan ganando”, expresó.

Antes de concluir su recorrido, el legislador fue invitado a escuchar las inquietudes de sindicatos de transportes y representantes de la apicultura del municipio, y ahí se comprometió para atender sus peticiones y gestionar recursos ante las instancias federales para concretar los proyectos.