Reforestan espacios públicos con Mario Peraza

El diputado federal visita Hoctún, donde siembran árboles y atiende a la población. Ofrece gestiones para solucionar problemas

Por Redacción

Hoctún, Yucatán, 27 de noviembre de 2021.- El diputado federal por Yucatán Mario Peraza Ramírez visitó el municipio de Hoctún donde dio inicio a la reforestación de espacios públicos, como parte de las actividades que promueve en su distrito.

Recorrió amplia zona de la población y conversó con sus habitantes de quienes escuchó diversos problemas, recibió solicitudes y se comprometió a buscar alternativas de atención.

Recordó que como legislador tiene la posibilidad de gestionar apoyos y programas sociales en las instancias federal y estatal.

Dijo que promover la planificación y el ordenamiento de las ciudades, municipios, poblados y demás asentamientos urbanos, debe ser desde una base de sustentabilidad que permita el cuidado del entorno ambiental, al tiempo de asegurar una mejor calidad de vida.

—El Partido Verde Ecologista de México impulsa políticas de desarrollo urbano con un enfoque de sustentabilidad para alcanzar el progreso social y económico de las ciudades —dijo.

Y para ir de la mano con su lema «el futuro es verde», con unos amigos de Hoctún sembró árboles de la región en algunos espacios de la población.