Nosotros sí ofrecemos garantía de trabajo con el pueblo: Carlos Moreno en Kanasín

El candidato a alcalde de Kanasín por Morena pide el voto para el 6 de junio

Por Redacción

Kanasín, Yucatán, 25 de mayo de 2021.-Carlos Moreno Magaña exhortó a los kanasinenses a salir a votar por Morena este 6 de junio para que llegue la verdadera transformación al municipio y para gobernar junto con el pueblo y por el pueblo, y además subrayó que “los jóvenes y las mujeres encabezarán esta transformación” que tanto se necesita.

El candidato de Morena a la alcaldía, al cierre de una caminata, pidió a la juventud que salga con entera libertad a ejercer su derecho y a ellos recordó que en los primeros días de su gobierno instalará internet gratuito en los principales parques del municipio para que puedan realizar sus tareas y seguir sus estudios en línea y disfruten del entretenimiento de las redes sociales.

Las mujeres, dijo, deben salir a votar junto con sus familias a favor de Morena, el único partido que ofrece garantías de trabajo con el pueblo, que busca el bienestar de la gente y para ellas recordó que abrirá la Casa de la Mujer, un sitio en el centro de la ciudad, donde podrán recibir todo tipo de atención y asesorías para tener una vida en mejores condiciones. Además, anunció que en las colonias abrirá consultorios para mujeres.

“Vamos a gobernar junto con las mujeres”, gritó Moreno y ellas respondieron con un grito de júbilo, al ritmo de la batucada.

En la colonia San Antonio Kaua, donde concluyó la caminata vespertina, Moreno dijo que los vecinos están demandando seguridad y por ello afirmó que trabajará coordinadamente con el gobierno federal para que esté garantizada la tranquilidad de la colonia y de todo Kanasín. La policía estará al servicio del pueblo, remarcó.

“Estamos en la recta final, primero no podemos caer en provocaciones y segundo debemos aligerar el paso…Ya ganamos, lo dicen los números, ya estamos listos, juntos vamos a transformar Kanasín, juntos lograremos que la cuarta transformación llegue a Kanasín, vamos con todos, vamos en unidad, y vamos a ganar el 6 de junio”, aseveró.

Carlos Moreno dijo que esto es un proyecto de mucho sacrificio y de trabajo y afirmó que a los kanasinenses no les fallará, que la marca Morena es garantía de transformación y de bienestar para las familias, de un buen gobierno, de un gobierno con la gente, con el pueblo, de un gobierno que permite la participación social como eje de todos sus proyectos.