Mi prioridad será la reactivación económica del IX distrito: Erik Rihani

Por Redacción

Progreso, Yucatán, a 20 de abril de 2021.- El candidato del PAN por el IX distrito local, Erik Rihani, manifestó que su prioridad será la reactivación económica de los municipios de ésta demarcación que se han visto severamente afectados por la pandemia y el paso de tormentas y huracanes.

Aseguró que los doce municipios de la demarcación tendrán un cambio positivo a partir del próximo 6 de junio, porque trabajará de la mano de sus habitantes para que Yucatán siga avanzando en la creación de más y mejores ingresos a las familias.

Durante su primera semana de actividades, visitó los municipios de Progreso, Motul, Conkal, Baca, Chicxulub Pueblo, Mocochá, Muxupip, Telchac Puerto, Ixil y Yaxkukul, mientras que en los próximos días se dará a la tarea de recorrer Dzemul y Telchac Pueblo.

Erik Rihani subrayó que aplicará su experiencia como servidor público para impulsar de la mano de las autoridades de los tres órdenes de gobierno el deseo de todas las familias, pequeños productores, artesanos,  el sector turístico y agrícola de mejorar su situación económica.

Recordó que los municipios del  II Distrito tienen varias vocaciones productivas, situación que palpó a su paso por dependencias estatales para resolver e impulsar programas productivos, acuícolas y del sector pesquero, así como el cuidado del medio ambiente.