Víctor Hugo Lozano ofrece cercanía y diálogo continuo

El abanderado del PAN para el IV Distrito local cumple cinco días de campaña

Mérida, Yucatán; a 13 de abril de 2021.- Mi primer compromiso es estar cerca para seguir dialogando con todos ustedes, aquí vamos a estar de manera permanente, aseguró Víctor Hugo Lozano candidato al IV distrito local a cientos de vecinos que saludó durante sus primeros cinco días de campaña. 

Durante sus recorridos por calles y cruceros de colonias y fraccionamientos como Francisco de Montejo, Villas la Hacienda y Las Magnolias, así como de las comisarías de Cholul y Komchén, el aspirante panista dialogó con los vecinos de esta zona para conocer sus inquietudes a fin de diseñar juntos acciones que sigan haciendo de Mérida una mejor ciudad para vivir. 

Las propuestas, ideas y disposición para trabajar en conjunto con el también candidato de Nueva Alianza, no se hizo esperar y los vecinos manifestaron su apoyo y respaldo para llegar al Congreso del Estado el próximo 6 de junio.

Atendiendo en todo momento los protocolos de salud para cuidar tanto a los ciudadanos como a su equipo de trabajo el candidato panista realizó su primera rodada en Paseo Henequenes en la que se fueron sumando a su paso tanto simpatizantes como vecinos del lugar en un ambiente de camaradería y entusiasmo. 

De igual forma se reunió con mujeres del IV Distrito, con quienes intercambió ideas, además de reconocer el trabajo realizado en pro de nuestra sociedad ya que son un pilar importante para construir la Mérida que todos soñamos. 

Entre las solicitudes que le hicieron al candidato en estos días de campaña, los vecinos piden una mayor reactivación económica, generar más empleos y mejor pagados, más inversión, capacitación y la promoción del consumo local de productos. 

Ante estas solicitudes, Lozano Poveda, reafirmó que trabajará en ello, pero también en materia de salud, educación, seguridad y servicios públicos, con ideas claras y objetivas para el bienestar de las y los yucatecos. 

“Si a Yucatán le va bien a todos nos irá bien”, remarcó.

El abanderado panista invitó a seguirlo en sus redes sociales como: Víctor Hugo Lozano Poveda. También pueden visitarlo para conocerlo mejor en su casa de enlace, ubicada en la colonia Francisco de Montejo, en la esquina de la calle 50 por 45 No.193.