Verónica Camino inicia su campaña a la Presidencia Municipal de Mérida

La candidata de Morena dice que su posición en las encuestas explica «tanto golpeteo»

Mérida, Yucatán, a 9 de abril de 2021.- Acompañada de un pequeño grupo de militantes y simpatizantes, Veronica Camino Farjat, candidata a la alcaldía de la capital yucateca por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, dio inicio este viernes a su campaña política en las calles de la colonia Juan Pablo II, pues recordó que “es la zona de Mérida que le dio la confianza por primera vez”, refiriéndose a cuando logró ser diputada local.  

“Hace 6 años cuando caminaba y me decían -Vero mira la calle, mira las luces, no prenden, el parque, yo decía, bueno no me toca eso, pero voy a trabajar como gestora con quien fuera la candidata o candidato del ayuntamiento para ayudar”, dijo.

“Hoy tengo la gran responsabilidad y nuevamente el honor de salir a pedir la confianza de la ciudadanía y les digo con mucho gusto que hoy sí me va a tocar cumplirles en materia de servicios públicos, en materia de obras publicas y darles los servicios de calidad que tanto la gente necesita”, señaló.

Platicando de casa en casa con los vecinos en su andar se presentó junto a sus compañeros candidatos, Oscar Brito, a la diputación federal por el tercer distrito e Hilda Escobedo, quien busca la diputación local de esa demarcación, señalando que el proyecto que encabezan juntos busca “trabajar por una Mérida plural, por una Mérida diversa, por una Mérida humana, por una Mérida en donde los derechos de todos y todas sean respetados y escuchados”, enfatizó la ex priista.

Vecinos como don José León, que escucharon puntualmente a la candidata, y aseguraron que ya tienen su voto seguro pues “no quieren mas de lo mismo, que no cumplan y solo le den a unos cuantos”.

Al preguntarle sobre su posición en las encuestas presentadas que la ponen entre los primeros tres lugares, aseguró que eso únicamente explica “tanto golpeteo y arenga en su contra”.

“Lo único que hace eso es darnos la razón y decirnos hay que seguir con ganas, con fuerza, con convicción; no únicamente la convicción que guarda la cuarta transformación, si no la convicción de ciudadanos que quieren entrar, que quieren participar junto con la 4T para que defendemos la esperanza y también defendamos el camino para Mérida”.

Por ultimo al hablar de sus contendientes expreso que le parece que cada uno de ellos sabe y conoce lo que ha hecho, así como lo que no han hecho y que es debe ser el punto de partida para ellos. “Yo sé de dónde vengo, sé quien soy, sé lo que he hecho, confío en la ciudadania y sé que la ciudadania confía en nosotros”, puntualizó.