Romario García, candidato del PES a alcalde de Progreso, inicia campaña

El Caballo Negro en abierta carrera hacia la Presidencia Municipal. Ofrece diálogo y resultados, de ganar

Progreso, Yucatán, a 9 de abril de 2021.- “El Caballo Negro” deja el trote y se lanza de lleno a la campaña por el puerto. Jorge Romario García Ramírez, abanderado por el Partido Encuentro Solidario (PES) inició el proselitismo en un ambiente lleno de festividad y alegría.

“El caballo negro”, como es conocido por sus amigos, se reunió con vecinos de la Ciénega 2000, la colonia donde pasó la mayoría de su infancia, para plantear una campaña propositiva y de contraste. 

“Hemos vivido momentos difíciles. Progreso ha padecido administraciones insensibles que anteponen el interés de unos cuantos sobre las necesidades de la mayoría. Lo bueno es que ya se van”, expresó.

Acto seguido, el aspirante a la presidencia municipal de Progreso recalcó que es necesario realizar acciones ordenadas, disciplinadas y con una perspectiva de sensibilidad social.

“Hoy iniciamos una campaña diferente, de propuestas y de puertas abiertas. Acompáñame. No tengamos miedo. Nos van a querer presionar, nos van a querer comprar, tomen todo, agarren todo pero voten por quien les permita mejorar Progreso”, enfatizó.

Entre zanqueros, música y la alegría ciudadana el candidato se comprometió a dar resultados y no traicionar la confianza ciudadana.

“Yo voy a empeñar mi palabra para encabezar un gobierno que ya no robe, que ya no mienta y que ya no nos traicione. Porque no pertenezco a esos políticos de siempre y que sabemos que ya no pueden”, afirmó.

Anticipó que estará visitando a los progreseños haciendo propuestas serias, reales, que se pueden cumplir, porque se trata de una campaña abierta participativa y de frente a la ciudadanía.