Cae en Yucatán narcomenudista buscado en Chihuahua

diciembre 18, 2025

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 18 de diciembre de 2025.- Un hombre prófugo de la justicia por el delito de narcomenudeo fue capturado en Yucatán. Era buscado por su presunta responsabilidad en un caso ocurrido en Ciudad Juárez, Chihuahua, en enero de 2020.

La detención fue resultado de un trabajo coordinado entre autoridades de ambos estados, con apoyo de fuerzas federales. Se realizó en cumplimiento de una orden de aprehensión por el hecho original, donde el sujeto fue asegurado en posesión de sustancias ilícitas y luego se dio a la fuga.

Tras labores de investigación e intercambio de información, se logró ubicarlo y ejecutar la orden judicial. Completadas las diligencias de ley, el detenido fue puesto a disposición del Juez de Control correspondiente para la continuación del proceso penal.

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán es un esfuerzo periodístico enfocado a contribuir a la opinión pública en temas que atañen a la política y a la cultura, principalmente.

Continuar

Rescataron a estudiante de la UNAM atrapado en cenote de Valladolid

Por Redacción Valladolid, Yucatán, 8 de agosto de 2025.- Lo

«Papá Oso» enfrenta la jaula de la justicia por abuso a una mujer

Por Redacción Mérida, Yucatán, 23 de septiembre de 2025.- Agentes