Sara pierde forma y podría disiparse a depresión tropical

noviembre 15, 2024

Por Iván Dzul

Mérida, Yucatán, 15 de noviembre de 2024.- El Centro Nacional de Huracanes (CNH) informa que Sara se mantiene estacionaria y debilitándose debido a su interacción con tierra al norte de Honduras y la influencia de una alta presión al norte, que frenó su desarrollo pese a las condiciones favorables del Mar Caribe.

Las intensas lluvias han provocado inundaciones y deslizamientos en Honduras. Se espera que Sara siga perdiendo fuerza hasta convertirse en depresión tropical, con posible desplazamiento hacia Belice el domingo, sin señales de que se intensifique nuevamente.

Se recomienda seguir atentos a los avisos oficiales.

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán es un esfuerzo periodístico enfocado a contribuir a la opinión pública en temas que atañen a la política y a la cultura, principalmente.

Continuar

Vila en Hannover como parte de una misión comercial para atraer inversiones

Por Redacción Hannover, Alemania, 23 de abril de 2024.- El

Huacho da regalo de Reyes: reemplacamiento hasta junio

Por Redacción Mérida, Yucatán, 31 de diciembre de 2025.- El