Raúl Paz se cuela entre los candidateables

Su informe en redes sociales y su publicidad causan escozor entre otros aspirantes

Mérida, Yucatán, 1 de noviembre de 2021.- Lo que sorprendió en toda la esfera política estatal, fue el informe del Senador panista Raúl Paz, ya que el diseño llamativo de sus espectaculares por toda la ciudad tuvo gran aceptación por la sociedad meridana, ya que fuera del ruido electoral, el Senador entró como cuchillo en mantequilla en el “top of mind” de la gente.


Fue tanto el efecto que causó que se puso de un golpe entre los futuros candidatos para las elecciones del 2024. Si bien Raúl es conocido por ser una persona de “relaciones públicas” y tener facilidad de relacionarse con la gente en eventos sociales, es un hecho indiscutible que es un excelente “campañero”, cosa de la cual cojean la gran mayoría de los políticos yucatecos.


Fue tanto el efecto que causó que fue muy claro el recelo que tuvieron dos que seguramente serán igual piezas para el 2024; Renán Barrera y Cecilia Patrón al que ni siquiera por cortesía política lo felicitaron por redes sociales, quedando en evidencia su falta de oficio político, a diferencia del Gobernador Mauricio Vila, que felicitó al Senador por su informe.


Las fichas se mueven para este 2024, lo que es un hecho que tanto para Renán como para Cecilia quedaron en evidencia y solo confirmaron el viejo dicho que dice: “el miedo no anda en burro”.