Por Redacción
Mérida, Yucatán, 19 de diciembre de 2025.- El Gobernador Joaquín Díaz Mena y la Presidenta Honoraria del DIF Yucatán Wendy Méndez Naal celebraron una posada navideña con niños y adolescentes de Casa Otoch. El evento se realizó en un ambiente de alegría para los menores que se encuentran bajo tutela del Estado.
El mandatario reconoció el esfuerzo del patronato del centro, encabezado por Yuli Chapur Zahoul, y de su personal por organizar la posada. Durante la celebración, el Gobernador entregó una piñata, donada para ser utilizada en Nochebuena.

Dirigiéndose a los menores, Díaz Mena indicó que el momento era para ellos y que la época es para compartir con amigos. Expresó su deseo de que todos los niños en Casa Otoch sean felices y les deseó una feliz Navidad y próspero año 2026.
El Gobernador agradeció el respaldo de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para las infancias y adolescentes de Yucatán. En el evento participaron el director de Casa Otoch, el procurador de protección de menores y miembros del patronato.