Cruz Roja Yucatán dona 200 mil lápices para recaudar fondos

junio 4, 2025

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 4 de junio de 2025.- La Cruz Roja Yucatán entregó 200 mil lápices a la secundaria Santiago Herrera en Mérida, como parte de una campaña de recaudación. Los útiles se venderán entre alumnos, docentes y padres de familia, y los fondos se destinarán a fortalecer los servicios humanitarios de la institución.

Michelle Byrne, Delegada Estatal de la Cruz Roja, afirmó que cada lápiz vendido representa un apoyo a las labores de emergencia y salud. La secundaria participa activamente en la iniciativa, promoviendo valores como la solidaridad y el compromiso social.

Esta colaboración entre la Cruz Roja y la Secretaría de Educación de Yucatán busca generar un impacto positivo en la comunidad. Los recursos recaudados se usarán en atención médica y respuesta a desastres.

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán es un esfuerzo periodístico enfocado a contribuir a la opinión pública en temas que atañen a la política y a la cultura, principalmente.

Continuar

Feria del panucho en La Ermita, donde inició la leyenda

Este sábado 20 de noviembre de 2021 se llevará a

Fortalece Yucatán la cooperación con Suecia

Reunión del Gobernador Mauricio Vila Dosal con el embajador Gunnar