Entregaron nuevas canchas de fútbol y sóftbol en Cholul

marzo 28, 2025

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 28 de Marzo de 2025. – La Alcaldesa Cecilia Patrón Laviada entregó a las familias de la comisaría de Cholul la rehabilitación de la cancha de fútbol y el parque, junto con la construcción de un campo de sóftbol, con una inversión superior a 11 millones de pesos.

Estas obras buscan fortalecer la unidad comunitaria a través del deporte y la convivencia familiar, además de ofrecer instalaciones adecuadas para la práctica deportiva.

La construcción del campo de sóftbol incluyó andadores, un área de ejercitadores, gradas, espacios verdes, mobiliario urbano, un sistema de riego para el pasto e instalaciones eléctricas para luminarias. Por otro lado, la rehabilitación del parque de Cholul contempló la cancha de fútbol 7, áreas de usos múltiples, andadores, mobiliario para bicicletas, botes de basura e iluminación LED. Se destinaron también recursos para la construcción de un área de picnic.

Durante la inauguración, Patrón Laviada destacó la importancia de estos espacios para que niñas, niños y jóvenes desarrollen sus talentos en un ambiente seguro. También invitó a la ciudadanía a participar activamente en el cuidado de las instalaciones para garantizar su durabilidad y beneficio para la comunidad.

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán es un esfuerzo periodístico enfocado a contribuir a la opinión pública en temas que atañen a la política y a la cultura, principalmente.

Continuar

Gobernación ha roto el diálogo: Ivonne Ortega

La diputada federal por Movimiento Ciudadano lamenta las expresiones de

El carnaval se vivió en Umán a todo lo que dio

Nutrida participación en los derroteros, en especial el del martes