Rommel destaca la participación democrática

junio 2, 2024

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 2 de junio 2024.- Rommel Pacheco Marrufo, candidato a la presidencia municipal de Mérida por Morena, votó esta mañana y destacó la participación ciudadana en este ejercicio democrático.

“Hay que esperar hasta el final, va a ser una jornada larga pero me da gusto el estar acá, el ejercer yo propiamente junto con mi familia nuestro derecho constitucional, y que más personas salgan el día de hoy a ejercerlo también”, dijo.

—¿Habrá una aceptación de los resultados?

—Por supuesto, ya al final obviamente con los conteos y con todo lo pertinente estaremos muy atentos a lo que está pasando, invito a que sea una jornada de tranquilidad, que sea en paz y que todas las autoridades electorales ejerzan como es debido el proceso.

El candidato dijo que se mantendrá monitoreando la jornada electoral. “Se que no puedo comentar mucho, me gustaría contarles muchas más cosas pero solo decirles que contento y feliz de que estén ustedes aquí, y las personas que están viendo esto, que salgan a ejercer su derecho constitucional”.

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán es un esfuerzo periodístico enfocado a contribuir a la opinión pública en temas que atañen a la política y a la cultura, principalmente.

Continuar

Panistas ya tienen aspirantes en 80 por ciento de municipios yucatecos

Con más de un 80% de los municipios cubiertos con

Sefotur señala que INAH no ha reportado lo que ocurrió en Uxmal con «influencers»

Por Rafael Gómez Chi La secretaria de Fomento Turístico, Michelle