Rommel saluda y escucha a las y los meridanos en el Bazar García Rejón

mayo 7, 2024

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 7 de mayo de 2024.- A poco menos de cuatro semanas de que concluya la campaña, Rommel Pacheco Marrufo, candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía de Mérida, con una visión clara, y determinado a servir a los meridanos, acelera el paso para mantener una cercanía con la gente, escucharla para conocer sus principales preocupaciones e inquietudes y saludar de mano a los meridanos que a su paso le externan su confianza y la esperanza de que la cuarta transformación llegue a Mérida y a todo Yucatán.

En visita al Bazar García Rejón, Rommel aprovechó para platicar con los locatarios que le expresaron con muestras de afecto y respaldo su confianza en que a su llegada a palacio municipal trabajará cercano a ellos y con el compromiso de construir juntos una Gran Mérida para todos.

Visitantes del mercado, comensales y los mismos locatarios, aprovecharon para saludar al abanderado morenista, tomarse fotos con él, y platicar con quienes comentaban, sin duda será el próximo alcalde de Mérida. 

Luego, por la colonia Serapio Rendón, Silvia Paz, de 60 años y vecina desde hace 17 años del rumbo, platicó con Rommel Pacheco para narrarle que ha acudido en varias ocasiones al ayuntamiento de Mérida, e incluso a las jornadas de “Miércoles Ciudadanos” a solicitar que se repare el mal estado de la calle que pasa por su casa, pues ha estado abandonada, en malas condiciones y afecta a todos los vecinos, sin embargo, sus peticiones han sido ignoradas.

Doña Paz aseveró que confía en que pueda atender estas problemáticas, y dijo, “que no sea como los de las administraciones actuales, que solo se toman la foto, pero luego no vuelven”. Rommel la escuchó atento y como lo ha hecho desde el primer día de campaña, recogió estas peticiones para dar seguimiento a sus demandas.

Jóvenes y mujeres también salieron al encuentro de Rommel, quien en breve mensaje los invitó a la visita de Claudia Sheinbaum; “hoy nos visita la doctora Claudia Sheinbaum en la explanada de San Roque, en el sur de la ciudad, les pido que también nos acompañen al evento para que escuchen a la próxima presidenta de México. Con ella, con Huacho en la gubernatura y conmigo en la alcaldía, vamos a trabajar en equipo por el bienestar de todas y todos, para que realmente lleguen los beneficios a Mérida y todas sus colonias y comisarías”.

“Vamos justamente al sur de Mérida, porque es una zona que no ha sido atendida en muchos años y en Morena queremos que esa situación cambie. Como alcalde trabajaré incansablemente y veré por las y los meridanos de todas las colonias y comisarías”, puntualizó.

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán es un esfuerzo periodístico enfocado a contribuir a la opinión pública en temas que atañen a la política y a la cultura, principalmente.

Continuar

Opacidad y medias tintas en III Informe de Vila Dosal: Gaspar Quintal Parra

El diputado priista señala que las comparecencias con los funcionarios

La Feria Internacional de la Lectura de Yucatán 2021 será ciento por ciento virtual

Sin actividades presenciales, la feria ofrecerá 200 eventos artísticos, literarios