Por Redacción
Tizimín, Yucatán, 14 de marzo de 2024.- Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de Morena, PT y Verde a la Presidencia, y Joaquín Díaz Mena, aspirante a la Gubernatura, presidieron sendos mítines de campaña en Tizimín, Progreso y Umán, donde dieron a conocer sus propuestas de campaña.
Díaz Mena expuso que de triunfar en las próximas elecciones se atenderán las grandes necesidades de las y los yucatecos, en especial con apoyos para las mujeres, con mejor atención médica, entre otras cuestiones indispensables en la región.
“Vamos juntos, amigas y amigos este 2 de junio a escribir la historia para Yucatán, vamos a acabar con la desigualdad, y juntos construyamos un gobierno con bienestar para todas y todos, en Octubre juntos entremos al Palacio de Gobierno de Yucatán y llevemos a Claudia Sheinbaum al Palacio Nacional’’, expresó.
Recordó que fue precisamente Claudia Sheinbaum quien lo convenció a unirse a las filas de la 4T, por lo que está garantizado que en Yucatán “habrá un gobernador amigo de la próxima presidenta de la México”.
En presencia de su esposa, la profesora Wendy Méndez y sus hijos Joaquín y Julián, el candidato pidió el voto de confianza este próximo 2 de junio para ofrecer un futuro mejor a las próximas generaciones.
Al respecto, la doctora Claudia dijo que la Cuarta Transformación “traerá a Yucatán el bienestar que necesita”.
Recordó a los asistentes que es necesario el triunfo en Yucatán para poder avanzar porque en los estados donde gobierna el PAN, la ciudadanía sólo depende de los apoyos del gobierno federal.
“No pueden decir que están en contra de los programas sociales, porque todavía irían más abajo en las encuestas (…) Cuando gobierna el PAN, nada más aporta el gobierno federal’’, destacó.