El PVEM se alista para el 2024

Afirman que ya tienen listos los comités municipales que poco a poco irán entrando en funciones

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 29 de julio de 2022.- En un recuento interno, la militancia yucateca hizo un reconocimiento a la labor de la dirigencia nacional del Partido Verde, encabezado por Karen Castrejón Trujillo y señaló que el representante estatal Harry Rodríguez Botello Fierro y el diputado federal Mario Peraza Ramírez han jugado un papel importante en el avance de ese organismo político.

Según un análisis actual, los logros demuestran que van de la mano con sus dirigentes nacionales para apoyar a los simpatizantes en los municipios y estiman seguir creciendo con más alcaldías y puestos de elección popular en el 2024.

El legislador Peraza Ramírez adelantó que la apuesta es ir con todo y por todo, teniendo prácticamente listos los comités de los 106 municipios de Yucatán que durante los próximos días irán entrando en funciones.

En días pasados, en Kanasín, Andrés Fernández del Valle Laisequilla, del Partido Verde en Yucatán, tomó la protesta del nuevo dirigente verde en ese municipio Florentino Chan Gamboa y su equipo.

Próximamente le toca a Chemax, donde el PVEM tiene una gran responsabilidad por delante y la decisión firme de caminar juntos por el bien de la cabecera y sus comisarías, comentó Peraza Ramírez.