Se instala el primer «Nido del Tucán», casa de enlace del PVEM en Mérida

El diputado federal Mario Peraza Ramírez señaló que es para acercar a las y los ciudadanos con sus representantes populares

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 11 de agosto de 2022.- El legislador federal Mario Peraza Ramírez informó que en Mérida ya funciona el primer «Nido del Tucán», casa amiga de gestión ciudadana y apoyo comunitario.

Estos espacios operan con grupos vecinales que simpatizan con el proyecto del Partido Verde, organismo político que conforma la coalición «Juntos Hacemos Historia”.

Dijo que la militancia yucateca del PVEM reconoce la labor de sus dirigentes nacionales y estatales encabezados por Karen Castrejón Trujillo y Harry Rodríguez Botello.

Peraza Ramirez explicó que los «Nidos del Tucán» son lugares para acercar a los ciudadanos con sus representantes estatales y federales.

Es el caso del municipio de Mérida ya existe el primer sitio de gestión ciudadana con los vecinos de la colonia Juan Pablo Cardenales que se sumaron al proyecto político del Verde.

En la inauguración estuvo el médico Manuel Díaz Suárez, enlace legislativo de Mario Peraza en Mérida, quien indicó que llegó el momento de unidad y trabajo para el pueblo que respalda la cuarta transformación en la entidad.