«Las derrotas no son para siempre»: Rolando Zapata en Quintana Roo

Afirmó que el tricolor se prepara para el proceso electoral en el vecino estado y pide a los militantes sentirse orgullosos de su partido

Por Redacción

Chetumal, Quintana Roo, 29 de mayo de 2022.- El Partido Revolucionario Institucional se prepara para las elecciones en Quintana Roo sin triunfalismos ni soberbia y con los pies en la tierra, pero apostándole a construir ofertas políticamente atractivas, afirmó ayer Rolando Zapata Bello secretario de Alianzas Políticas y Agenda Ciudadana del Comité Ejecutivo Nacional tricolor.

En conferencia de prensa en esta ciudad, el ex Gobernador de Yucatán destacó que hoy más que nunca los militantes deben sentirse orgullosos de ser priístas. 

Por eso —dijo— debemos salir a la calle a defender lo que hemos construido.

Precisó que sin caer en triunfalismos, mantienen la convicción de ganar en las próximas elecciones del 5 de junio en Quintana Roo, donde además de la gubernatura, también se renovará al Congreso del Estado.

Indicó que buscan que la sociedad vea al PRI como un vehículo por el que pueden transitar sus aspiraciones y causas.

«Tenemos la convicción de ganar, pero sin triunfalismos y sin soberbia, con los  pies en la tierra, ya que las derrotas no son para siempre», añadió.

Indicó que buscan que la sociedad vea al PRI como un vehículo por el que pueden transitar sus aspiraciones y causas.

Reconoció la cultura política de los quintanarroenses e insistió en que con su candidata Leslie Hendricks Rubio tienen la posibilidad de obtener el triunfo en las elecciones.

Previamente, Zapata Bello acompañó a Hendricks Rubio a recibir su constancia como candidata en el Instituto Electoral de Quintana Roo.