Benefician a umanenses con anteojos gratuitos

Como parte del Programa «A ver, A ver» que implementa el DIF Municipal ya entregaron 400 pares en lo que va de la gestión de Ventura Cisneros

Por Redacción

Umán, Yucatán, 6 de mayo de 2022.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio entregó 100 pares de anteojos como parte del por parte del Programa «A Ver, A Ver”.

En lo que va de la actual administración es la cuarta ocasión que se implementa dicho programa, el cual ha beneficiado a 400 umanenses de todas las edades que requieren un par de anteojos.

Dicha acción es completamente gratuita y tiene por objetivo contribuir a la economía familiar. La entrega se efectúa de manera mensual abarcando a fraccionamientos, colonias, comisarías y cabecera municipal.

El presidente municipal Gaspar Ventura Cisneros Polanco puntualizó que este incentivo se continuará implementando para poder atender a todos los umanenses que padecen algún problema visual. Es por ello que invitó a todos los ciudadanos a aprovechar los programas que se brindan, ya que son para toda la población.

Afirmó que “en la Ciudad Capital de las Industrias las autoridades municipales trabajan de manera constante por el bienestar de todos los habitantes, brindándoles lentes de calidad para que tengan una mejor visibilidad que les permita realizar sus actividades cotidianas”.

En el evento estuvieron Armando Quintal Rosado, secretario municipal,  los regidores Herminio Mena Euan, Dalia Euan Ciau, Patricia Pech Canche, Genny Uc Castillo, así como la Presidenta del DIF Umán, María del Carmen Polanco Camelo y la Directora del DIF Umán, Silvia Ayuso López.