Recuerdan vida y trayectoria del al exgobernador Federico Granja Ricalde

Realizan homenaje póstumo en la Casa del Pueblo con la presencia del priismo estatal

Por Redacción

Mérida, Yucatán, a 12 de noviembre de 2021.- En ceremonia en la Casa del Pueblo, priistas relizaron un homenaje póstumo al al exgobernador Federico Granja Ricalde, en el que señalaron las obras y acciones que realizó en pro del Estado y de su gente.

“La actuación de un gobierno la califican los hombres y lo califica la historia. El pueblo, la ciudadanía y la historia, han dado un veredicto; el veredicto de tu pueblo y de la historia es afirmativo, es aprobatorio”, afirmó Don Roque Castro González, orador en el homenaje póstumo al exgobernador Federico Granja Ricalde, que el Partido Revolucionario Institucional rindió esta mañana en la Casa del Pueblo.

Se recordó su amplia trayectoria política, su legado como presidente Municipal de Mérida, su trabajo legislativo como Diputado Local y Diputado Federal, y las diversas tareas partidistas en las que aseveró, siempre destacó por su sensibilidad y cercanía con la gente.

Habló también de su partido, del Revolucionario Institucional que acogió la carrera del ingeniero Granja Ricalde, afirmando que en este partido se forman y se hacen políticos, e hizo un llamado a cerrar las puertas a los que llamó oportunistas, y a decirle no a todos los que puedan ensuciar la actividad política.

“Al que le guste la política, que venga al partido, que muestre sus habilidades, que luche por su cargo, y entonces los votos estarán de nuestra parte”. Ingeniero Granja, este no puede ser un adiós con tu partida; No morirás Ingeniero Federico Granja, no morirá nuestro partido”, concluyó su mensaje Don Roque Castro González.

Estuvieron presentes, el presidente del Comité Directivo del PRI en Yucatán, Ing. Francisco Torres Rivas y la secretaria general del partido, Lila Frías Castillo; Florinda Peniche Amaro viuda de Granja, Federico y Miguel Ángel Granja Peniche, hijos del homenajeado, así como el Senador de la República, Jorge Carlos Ramírez Marín, el coordinador de la bancada priista en el Congreso local, Gaspar Quintal Parra, los exgobernadores Dulce María Sauri Riancho y Rolando Zapata Bello, así como ex presidentes del Comité Directivo Estatal, Sectores y Organizaciones del partido.