Alito le tomará la protesta a Gaspar Quintal como nuevo dirigente del PRI

Actividades desde la mañana hasta la tarde del presidente del CEN del tricolor

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 25 de mayo de 2023.- Mañana viernes 26 de mayo, el presidente del Comité Directivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, realizará una gira de trabajo por Yucatán para reunirse con liderazgos priístas, representantes de la sociedad civil y para rendirle protesta al nuevo dirigente estatal, el diputado Gaspar Quintal Parra.

La primera actividad programada del político campechano es un desayuno con actores de la sociedad civil en el Club Libanés, en donde escuchará sus demandas y propuestas de cara a los retos democráticos que se aproximan.

Posteriormente, Alejandro Moreno realizará un recorrido en la Clínica Comunitaria Marín ubicada en Ciudad Caucel, para conocer los servicios de salud que ofrece a la población yucateca.

También sostendrá un encuentro con liderazgos del PRI en Yucatán como parte de la nueva etapa de reunir, reorganizar y fortalecer las bases rumbo al proceso electoral 2023-2024.

Acudirá a la Casa del Pueblo a las 17:30 horas para rendirle protesta a Gaspar Quintal como nuevo presidente y a María Teresa Moisés Escalante como secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI Yucatán, evento en el que se espera la asistencia de cientos de militantes.

Sobre esta gira de trabajo, Gaspar Quintal recordó que uno de los primeros objetivos de su encargo es precisamente reunir al PRI y demostrar que unidos saben trabajar y dar resultados a la sociedad.