Cecilia Patrón presentará su primer informe de gobierno el 30 de agosto

julio 29, 2025

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 29 de julio de 2025.- La Alcaldesa Cecilia Patrón Laviada rendirá su primer informe de gobierno el próximo 30 de agosto en un evento abierto al público. Durante el acto, se presentará un balance de las acciones realizadas, pendientes y desafíos futuros de la administración.

En conferencia semanal, la edil destacó la importancia de mantener un diálogo directo con la ciudadanía. Invitó a la población a asistir al evento para conocer los avances y retos del gobierno municipal.

El informe se realizará como un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas. La edil enfatizó que presentará los resultados con sinceridad y reconocerá el trabajo en equipo realizado durante este primer año.

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán es un esfuerzo periodístico enfocado a contribuir a la opinión pública en temas que atañen a la política y a la cultura, principalmente.

Continuar

Construiremos un Estado de Paz para tener calidad: Vida Gómez

Por Redacción Mérida, Yucatán, 20 de mayo de 2024.- En

Continúa la rehabilitación de vialidades en Mérida

El alcalde Renán Barrera supervisa la calle 44 entre 65