Morena arranca campaña este viernes, Claudia Sheinbaum y Huacho Díaz inician juntos

febrero 28, 2024

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 28 de febrero de 2024.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunció que el arranque de sus campañas este viernes 1 de marzo será en conjunto con sus abanderados Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de México, y de Joaquín «Huacho» Díaz Mena, por la gubernatura del estado.

En entrevista, Omar Pérez Avilés, secretario general del partido en Yucatán, aseguró que todo el equipo de la coalición “Sigamos haciendo historia en Yucatán” estarán tocando puerta por puerta en todos los rincones del estado.

Reiteró que la militancia y simpatizantes de Morena, PT y PVEM van en unidad y movilización en apoyo de sus candidatos al Senado, compuesta por Verónica Camino y Jorge Carlos Ramírez Marín, así como las y los candidatos a la 6 diputaciones federales y a las 106 presidencias municipales.

“El objetivo es construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en el país y concretar el movimiento de la esperanza en Yucatán”, subrayó Pérez Avilés.

«Se logrará concretar la demanda ciudadana de un cambio verdadero para Yucatán con nuestras candidatas y candidatos quienes representan una verdadera opción», dijo el integrante del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán es un esfuerzo periodístico enfocado a contribuir a la opinión pública en temas que atañen a la política y a la cultura, principalmente.

Continuar

Alto al ciberacoso: Nueva ley protege a niños de la violencia digital

Por Redacción Ciudad de México, 13 de diciembre de 2024.-

Distribuyen mil 147 aparatos ortopédicos en municipios de Yucatán

Por Redacción Mérida, Yucatán, 22 de septiembre de 2026.- Mil