Inicia Angélica Araujo campaña de concientización de la violencia hacia la mujer

marzo 10, 2023

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 10 de marzo de 2023.- Con la pinta de bardas con mensajes dirigidos a mujeres que son víctimas de algún tipo de violencia, la ex alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara, inició en Mérida una campaña de concientización que se extenderá a otros municipios.

En el marco del Día Internacional de la Mujer y acompañada de integrantes de A.L.A.S. (Asociación de Labor y Apoyo Social A.C.), la también ex senadora destacó la importancia de llegar a tiempo a mujeres que necesitan ayuda, sobre todo en casos de violencia extrema.

En una de las bardas ubicada en el fraccionamiento Vergel III, se precisa el teléfono 9992989902 para comunicarse con una representante de A.L.A.S. y les recuerdan que “no están solas” y que “juntas sí podemos”.

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán es un esfuerzo periodístico enfocado a contribuir a la opinión pública en temas que atañen a la política y a la cultura, principalmente.

Continuar

La seguridad es primordial, evitemos que las extorsiones nos alcancen: Renán Barrera

Por Redacción Mérida, Yucatán, 16 de mayo de 2024.- El

«Voy al Volante. Conduzco mi futuro», programa para prevenir el uso y abuso de drogas

Por Redacción Mérida, Yucatán, 7 de septiembre de 2023.- El