Detienen a 15 por reventa durante el decepcionante México – Portugal

marzo 30, 2026

Por Redacción

Ciudad de México, 30 de marzo de 2026.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó la detención de 17 personas durante el partido entre México y Portugal en la capital.

De acuerdo con el reporte, 15 fueron aseguradas por presunta reventa de boletos, mientras que dos mujeres fueron detenidas por posible venta de droga.

Durante el operativo, policías aseguraron boletos con sobreprecio, así como varias dosis de aparente marihuana y dinero en efectivo.

Las autoridades mantuvieron vigilancia durante todo el evento, como parte de las acciones para garantizar seguridad y orden en espectáculos masivos en la ciudad.

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán es un esfuerzo periodístico enfocado a contribuir a la opinión pública en temas que atañen a la política y a la cultura, principalmente.

Continuar

Treinta mil nuevas luces LED llegarán en 2026 a Mérida

Por Redacción Mérida, Yucatán, 9 de febrero de 2026.- La

Inicia modernización de segunda parte del Malecón Tradicional de Progreso

Por Rafael Gómez Chi Con una inversión de 25 millones