Policía estatal refuerza estrategias de seguridad en comercios

noviembre 6, 2025

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 6 de noviembre de 2025.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sostuvo una reunión con el Grupo de Ayuda Mutua entre Autoridades y Comercios (GAMAC). El objetivo fue fortalecer la coordinación y la prevención del delito en establecimientos comerciales del estado.

Representantes de tiendas de conveniencia, supermercados y empresas presentaron un informe sobre incidencias recientes. Plantearon acciones conjuntas para mejorar la seguridad, optimizar la atención de emergencias y reforzar la comunicación con autoridades.

La SSP exhortó a las empresas a presentar denuncias formales ante cualquier hecho delictivo. La dependencia refrendó su compromiso de mantener trabajo coordinado con el sector empresarial para promover entornos más seguros.

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán es un esfuerzo periodístico enfocado a contribuir a la opinión pública en temas que atañen a la política y a la cultura, principalmente.

Continuar

Cecilia llama a defender lo que juntos hemos construido en Yucatán

Por Redacción Mérida, Yucatán, 22 de mayo de 2024.- Vamos

Colectivos presentan agenda LGBTTTIQ Yucatán

Insisten en las modificaciones al Código de Familia y la