Por Redacción
Mérida, Yucatán, 20 de octubre de 2025.- El Poder Judicial de Yucatán aplica la «Encuesta de Percepción General 2025» entre usuarios de los servicios de impartición de justicia. El ejercicio forma parte de las acciones de la administración de la magistrada Erika Torres López.
La encuesta consta de 16 preguntas sobre necesidades y opiniones de la sociedad. Puede responderse en línea hasta el 15 de noviembre mediante un enlace digital o código QR, con una versión disponible en lengua maya.
Los resultados servirán para tomar decisiones que contribuyan a reorganizar los esfuerzos institucionales. La participación ciudadana es fundamental para este proceso de evaluación.
El objetivo principal es conocer la percepción sobre desempeño, accesibilidad, transparencia y calidad de los servicios judiciales. La iniciativa busca identificar áreas de mejora y recopilar sugerencias para una mejora continua.