Mérida Nos Une entrega baños techados y mobiliario a asociaciones

agosto 19, 2025

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 19 de agosto de 2025.- El Ayuntamiento de Mérida, a través del programa Mérida Nos Une, inauguró un área de baños techada en la asociación Maqueta, A.C., que atiende a 38 jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. La obra se realizó con materiales donados por la empresa Mitza, que aportó más de 420 productos de construcción.

En un segundo evento, el programa entregó mobiliario escolar a la asociación Alas Unidas con Liam, A.C., que brinda atención a personas con autismo, Tdah y otras condiciones. La donación incluyó 16 sillas con paleta y dos escritorios, gracias a la colaboración de la Universidad del Sur, Campus Mérida.

Ambas acciones forman parte de la red de vinculación del programa municipal, que busca fortalecer a organizaciones que trabajan con grupos en situación de vulnerabilidad. Las asociaciones destacaron que estos apoyos mejoran sus espacios de terapia y capacitación.

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán es un esfuerzo periodístico enfocado a contribuir a la opinión pública en temas que atañen a la política y a la cultura, principalmente.

Continuar

Guardia Nacional podría estar en Mérida o en Motul

El secretario de la Comuna meridana Alejandro Ruz Castro dice

Nada nuevo bajo el Sol

Uber y el desencanto de la economía colaborativa Ricardo Maldonado