Investigación en curso por hallazgo de cuerpo en Tizimín

mayo 26, 2025

Por Redacción

Tizimín, Yucatán, 26 de mayo de 2025.- Vecinos de la colonia Benito Juárez en Tizimín encontraron un cuerpo sin vida tras percibir un fuerte olor a descomposición. El hallazgo ocurrió en un predio ubicado en la calle 32 con 65, donde encontraron los restos de un hombre de la tercera edad.

Las autoridades acordonaron la zona y activaron los protocolos correspondientes. La policía municipal informó que el cuerpo presentaba indicios de violencia, por lo que no descartan que se trate de un presunto delito.

Hasta el momento, las investigaciones continúan y no se han proporcionado más detalles sobre la identidad de la víctima o las posibles causas de la muerte. Las autoridades mantienen el operativo en la zona mientras recaban evidencias.

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán

El Cronista Yucatán es un esfuerzo periodístico enfocado a contribuir a la opinión pública en temas que atañen a la política y a la cultura, principalmente.

Continuar

Adjudican obras del paso deprimido a Sacbé Construcciones

Hubo dos licitaciones pero se declararon desiertas. Se otorga de

Movimiento Ciudadano seguirá trabajando con la gente para generar más y mejores leyes

La diputada por el partido naranja, Vida Gómez, aseguró que