Por Redacción
Mérida, Yucatán, 15 de enero de 2025.- La Dirección de la Policía Municipal de Mérida convoca a todas las personas interesadas en servir a la comunidad a participar en el proceso de reclutamiento para formar parte de la corporación. Los requisitos para participar son: tener entre 19 y 35 años, contar con bachillerato concluido, acreditar el Servicio Militar Nacional (en el caso de los hombres), aprobar los exámenes de selección, no tener antecedentes penales y presentar una serie de documentos.
Entre la documentación requerida se encuentran: solicitud de empleo, acta de nacimiento, certificado de estudios, CURP, comprobante de domicilio, carta de antecedentes no penales, INE, currículum vitae, constancia de situación fiscal, dos cartas de recomendación y constancia de antecedentes no penales.
Los interesados pueden llevar su documentación a la calle 55 No. 482 entre 50 y 52 Centro, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, hasta el 30 de enero. El personal de Recursos Humanos estará a cargo de recibir y orientar a los aspirantes.