Rolando Zapata reitera su apoyo a Renán Barrera y a los productores del Sur

Por Redacción

Oxkutzcab, Yucatán, 17 de marzo 2024.- El candidato a senador Rolando Zapata Bello recorrió este fin de semana el Sur del Estado donde además de reiterar el respaldo a Renán Barrera Concha para Gobernador ratificó que impulsará nuevos apoyos para los productores que permanecen  rezagados.

En la Huerta del Sur caminó junto con su compañera de fórmula Kathia Bolio Pinelo y Juan José Canul Pérez, aspirante a diputado federal por el V Distrito por la Coalición Fuerza y Corazón Por México.

La jornada se prolongó varias horas casa por casa donde los candidatos saludaron y escucharon las necesidades de los vecinos.

«Hace muchos años que estoy en la actividad política y algo he aprendido en ese tiempo. Las señales de una victoria son la actitud de la gente y el entusiasmo”, indicó el exgobernador.

«Los apoyos federales para los que hacen producir el campo son insuficientes. Desde el senado impulsaré nuevos programas para reducir el rezago”, dijo.

Y el sábado junto con las y los priistas de Peto dieron su respaldo y apoyo a Renán Barrera Concha, candidato común al gobierno del estado por el PRI, el PAN y Nueva Alianza.

“Me siento muy contento de estar en este municipio y más satisfecho porque estoy acompañando a nuestro amigo”, prosiguió Zapata Bello.

«La tarea de los simpatizantes del tricolor será respaldar a Barrera Concha porque será el próximo gobernador. Cumplirá todas las propuestas realizadas en los municipios porque necesitamos que Yucatán siga seguro y con su gente unida”, dijo.

Finalizó expresando que es orgullosamente del PRI, partido que ha gobernado la entidad por más de 30 años en alternancia con Acción Nacional.