Con caminata canina inicia Mafer Arceo la campaña para el VI Distrito Federal

La acompaña Vida Gómez Herrera, candidata a Gobernadora, Nallely Hernández, Mariana Zepeda, la fórmula al Senado, y el aspirante a la alcaldía de Mérida, Gerardo Ocampo

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 1 de marzo 2024.- La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada federal Mafer Arceo, inició su campaña esta tarde con una caminata canina por las calles de la colonia Miraflores, donde saludó a las y los vecinos invitándolos a votar por la opción naranja.

Acompañada por Vida Gómez Herrera, aspirante a Gobernadora, las candidatas al Senado, Nallely Hernández Crespo y Mariana Zepeda Lahud y el abanderado por Mérida, Gerardo Ocampo, llevó el mensaje de la juventud que hace la diferencia en la contienda política.

“Siempre me preguntan porqué me metí a esto de la política y yo les respondo que se necesita gente joven, tengo 23 años y muchas ideas y propuestas para representar a las y los yucatecos”, dijo.

La caminata canina inició en el parque de la Miraflores al caer la tarde y antes de partir Mafer invitó a la gente a acompañarla en estos tres meses de campaña para recoger junto con ella las propuestas de la gente y llevarlas a la Cámara de Diputados.

Destacó la importancia del cuidado y el bienestar de las mascotas con una tenencia responsable, sin maltrato, por lo que también propondrá legislar al respecto.

Del parque de la Miraflores caminaron al sitio donde el artista urbano Tay Broken elaboró “el mural del arranque” con el que simbolizó esta etapa en la que Movimiento Ciudadano pide el voto de la ciudadanía con una oferta política de jóvenes que marcan la diferencia de otros políticos tradicionales.