Inicia rehabilitación de calles en Oxcum, comisaría de Umán

Por Redacción

Umán, Yucatán, 30 de mayo de 2023.- El alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de 5,972.50 metros cuadrados de calles y la construcción de 24 piezas de drenaje pluvial en la comisaría de Oxcum.

El presidente municipal dijo que con esta obra se estarán recuperando las vialidades con mayor afluencia vehicular con el objetivo de mejorar el acceso a la comunidad y al mismo tiempo reducir los riesgos accidentes para docentes y estudiantes que transitan por la zona.

Puntualizó que “los resultados se logran con la suma de esfuerzo y el trabajo en equipo con los ciudadanos que quieren que el municipio se continúe desarrollando para el beneficio de todos los habitantes”.

Suemy Flota, comisaria de Oxcum, expresó su agradecimiento a la actual administración por cumplir su compromiso de regresar a la comunidad y hacer realidad una de las mayores demandas de los habitantes, que es la intervención de infraestructura carretera que durante muchos años no se atendía y que representaba un riesgo para el tránsito.