Callejón Romántico de Umán, para enamorarse

El alcalde Gaspar Cisneros inaugura el espacio renovado con trabajos de pintura, iluminación y albañilería

Por Redacción

Umán, Yucatán, 15 de febrero de 2023.- El Presidente Municipal de Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco, encabezó el acto inaugural del los trabajos de recuperación, rescate y remodelación del Callejón Romántico.

El alcalde destacó que dicho espacio ya es “emblemático en la Ciudad Capital de las Industrias ya que estrena una nueva imagen con los trabajos de iluminación, pintura, albañilería”.

El alcalde expresó que con estas acciones “se busca proyectar a Umán ante los ojos de todos, es por ello que se continuará rescatando los espacios públicos para darle una nueva imagen al municipio que le permita consolidarse con lugares turísticos para visitar”.

Puntualizó que desde el inicio de su administración ha impulsado el talento local y hoy queda plasmado entre sus paredes la esencia de los umanenses con el trabajo de los artistas locales Yordan Yan Chuc, Alejandro Reyes, Brunett Xool y Pedro Quintal quienes fueron los encargados de llenar de color el área.

Afirmó que “la transformación de Umán no se detiene y a paso constante se consolida como una ciudad a la vanguardia, con obras de infraestructura que permiten el mejoramiento del centro histórico y la imagen urbana de sus alrededores”.