Nueva red de alumbrado público para Xtepén, comisaría de Umán, tras 15 años de peticiones

El alcalde Gaspar Ventura Cisneros inaugura 85 metros lineales, lo que mejora la seguridad para las y los vecinos

Por Redacción

Umán, Yucatán, 14 de diciembre de 2022.- La ciudad de Umán se continúa consolidando como una urbe en transformación con la instalación de 85 metros lineales de la nueva red eléctrica en la entrada a la comisaría de Xtepén que brindará mayor seguridad para todos los que a diario transitan por la zona.

Después de más de 15 años de espera los vecinos de Xtepén fueron escuchados y la actual administración que preside el alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco atendió de manera prioritaria una petición que consistió en la instalación de 3 luminarias nuevas junto con 3 postes que mejoran la visibilidad del área.

El primer edil puntualizó que su administración se distinguir por trabajar en equipo con los umanenses y en escuchar sus peticiones para brindarles una mejor calidad de vida y con esta obra se estarán beneficiando más de 116 habitantes además que le da una mejor imagen a la comisaría.

El desarrollo del municipio es constante y paso a paso impulsando políticas públicas y acciones de primera necesidad que ayuden a cerrar la brecha de rezago que se tiene en Umán para que todos y todas se sientan orgullosos del lugar donde viven, dijo el alcalde.

La señora Laura Can, vecina de Xtepén, agradeció a las autoridades por tomarlos en cuenta y hacer realidad una de sus peticiones que esperaron durante años, ya que, después de varias administraciones en la que solo se quedaba en promesas, la instalación del alumbrado público hoy es una realidad. Hay un gobierno que sí les cumple.

El alcalde precisó que “en la Ciudad Capital de las Industrias se continúa trabajando paso a paso para brindar una mejor atención en los servicios públicos municipales con un alumbrado de buena calidad y de óptimo funcionamiento que abone a la transformación del municipio”.