Umán trabaja en equipo para mejorar los servicios públicos municipales

Umán trabaja en equipo para mejorar los servicios públicos municipales

El alcalde Gaspar Ventura da el banderazo de inicio de trabajos de rehabilitación de la red de agua potable en beneficio de cientos de umanenses

Por Redacción

Umán, Yucatán a 07 de noviembre de 2022.- El presidente municipal Gaspar Ventura Cisneros Polanco dio hoy el banderazo de inicio en los trabajos de la rehabilitación de la red del sistema de agua potable de la calle 24 X 29 y 33 en la colonia Santa Elena, misma que beneficiará a más de 1,000 habitantes.

Señaló que estas personas por primera vez contarán con este servicio que viene a mejorarles la calidad de vida.

El primer edil puntualizó que gracias al trabajo en equipo entre sociedad y gobierno es posible hacer estos cambios que están transformando a Umán. «Estamos recuperando juntos a Umán del rezago y abandono del pasado. Aún falta mucho por hacer, pero juntos vamos a lograrlo”, precisó y dejó en claro que se seguirá trabajando de manera cercana para continuar mejorando los servicios en el municipio.

Aseguró que Umán está cambiando gracias al estilo de trabajo en equipo que genera cambios para rescatar al municipio del abandono y rezago del pasado. Tal como se ve en la mejora de calidad en los servicios públicos en el municipio, que ahora están a la altura de lo que Umán merece.

Esta obra también beneficiará a los fraccionamientos de Camino Real y Bosques de Umán que se están preparando para que a principios del próximo año den inicio los trabajos de repavimentación de las vialidades de la zona para una mejor movilidad.

El alcalde indicó que desde el inicio de la administración se ha trabajado a paso firme para generar mejores condiciones de vida para los habitantes, es por ello, que con la rehabilitación de la red de agua potable se mejorará el fluido del vital líquido, lo que permitirá un mejor abastecimiento para todos los hogares umanenses que antes sufrían desatención y pésimo servicio.