Renán y Mauricio ya tienen que moverse si quieren algo en el 2024: Marko Cortés

«En el PAN tenemos muy buenas opciones», dice el dirigente panista en entrevista previa al informe de Barrera Concha en Mérida

Por Rafael Gómez Chi

Mérida, Yucatán, 22 de agosto de 2022.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, afirmó que si Renán Barrera Concha y Mauricio Vila Dosal quieren aspirar a algo más en el 2024, “ya es tiempo de que empiecen a moverse”.

—¿Es Renán candidato para gobernador? —preguntaron a Cortés Mendoza previo al informe de Barrera Concha.

—Por su puesto que es una opción, como también debo decir que Mauricio Vila es una gran opción, en el PAN tenemos muy buenas opciones —respondió.

Consideró que lo único que falta es que “ya nomás falta que diga Vila voy y se empiece a mover, buena opción también es Renán, ya nomas falta que diga va y se comience a mover, ya llegaran los tiempos para poder competir para los procesos electorales, hoy es tiempo de dar resultados y tanto Renán a nivel Mérida como Vila a nivel Yucatán están dando buenos resultados”.

El dirigente panista afirmó que Renán es uno de los mejores alcaldes del país, con buenos resultados y que además ha logrado proyectos de movilidad muy innovadores que atienden a las personas con menos recursos, a los adultos mayores, a las mujeres embarazadas para que se puedan mover de un punto otro de manera gratuita”.

Los anteriores “son elementos que hay que destacar y presumir, así como el transporte eléctrico turístico que también nos hace sentir orgullosos que se pone el ejemplo de que si hay otra forma de gobernar y dar buenos resultados”.

Insistió en que “Renán Barrera es uno de los alcaldes mejor evaluados en todo el país y con ese orgullo y esa satisfacción es que el día de hoy estoy aquí acompañándolo y festejando esa buena coordinación, ese trabajo en equipo que ha venido teniendo, Mauricio Vila, con Renán, Renán con Mauricio, porque eso impulsa fuertemente a Mérida como una de las mejores ciudades para vivir”.

Sobre los aspirantes presidenciales dijo que hay más figuras panistas que podrían ser buenas opciones para el electorado mexicano.