Mario Peraza Ramírez, diputado federal por Yucatán, pide trabajar en unidad

Recibió en la Cámara de diputados a un grupo de empresarios yucatecos para escuchar sus ideas y necesidad en torno al impulso que requiere la iniciativa privada en la Entidad

Por Redacción

Ciudad de México, 12 de abril d2 2022.- Ante empresarios yucatecos que visitaron la Cámara de Diputados, el legislador Mario Peraza Ramírez, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas para actuar sin violentar el estado de derecho.

«En el recinto surgen diferencias de opinión sobre los futuros acuerdos y la tensión entre grupos parlamentarios hace que surjan diversos bandos sobre la reforma eléctrica, continuó.

«Las opiniones son respetadas, escuchadas y, por supuesto,  respaldadas”.

«Ahora es cuando se presenta un momento de unión para que sin diferencias encontremos la mejor opción para los mexicanos», comentó.

Un grupo de empresarios yucatecos se reunió con Peraza Ramírez, diputado federal de la coalición Morena, PVEM,  PT en la sala de sesiones y luego visitó la zona del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista, donde continuaron intercambiando ideas y opiniones para fortalecer todo lo relacionado con los sectores sociales de nuestro Estado.

Acudieron Juan Carlos Briceño y Armando Caballos, así como  Manuel Diaz Suárez, ex  diputado Local por el Distrito V.