Umán, sede de duelo freestyle nacional

Jóvenes no solo de Yucatán, sino de otros estados demostraron su talento con las rimas y el micrófono, impulsando así el arte y la música entre las nuevas generaciones

Por Redacción

Umán, Yucatán, 8 de marzo de 2022.-Duelo de talento en el municipio de Umán con el concurso de «Batallas de Freestyle» en el que participaron 19 jóvenes de Campeche, Cd. De México, Cozumel, Valladolid, Tekax, Mérida, Conkal, Tizimin y Umán.

La Jefatura de Juventud en coordinación con el grupo «Gran Battle» impulsaron dicho evento con el objetivo de brindar espacios para que los jóvenes puedan expresarse libremente a través de la disciplina que practican.

Dicha actividad consistió en batallas de freestyle por eliminatorias, en el que improvisaron rimas al momento hasta obtener un ganador.

Los primeros lugares fueron: 1er lugar Soni, originario de CD de México, 2do lugar Rapech, originario de Mérida y 3er lugar Presi M, originario de Mérida.

Con estas acciones en La Ciudad Capital de las Industrias se continúan impulsando acciones en beneficio de los jóvenes para que puedan invertir su tiempo en el deporte, cultura y actividades recreativas que los mantengan alejados de los vicios y las malas prácticas.