Falsean el perfil de Liborio Vidal en redes sociales

El Amigo Libo es víctima de una suplantación de identidad con la intención de perjudicar su carrera política. Para nadie es un secreto que es una de las cartas del 2024

Por Rafael Gómez Chi

Mérida, Yucatán, 2 de marzo de 2022.- Liborio Vidal Aguilar fue víctima de una suplantación de identidad en redes sociales esta mañana cuando apareció una fan page falsa del político vallisoletano.

Aunque al parecer ya bajaron la página de Facebook, el titular de la Secretaría de Educación fue el centro de un revuelo generado entre sus miles de seguidores que de inmediato preguntaron por ese perfil.

Ademas del perfil falso de Facebook también se subió una página web apócrifa, presuntamente para generar ataques políticos y, de paso, robar información privada a sus miles de seguidores.

Entre la clase política, el #AmigoLibo destaca, desde hace ya algunos años, por su manejo de las redes sociales en las que organiza dinámicas y actividades para, como dijo en su momento, demostrar que la política no tiene por qué ser aburrida, por lo que generó un gran número de seguidores.

Debido al número de seguidores que tiene los rivales políticos habrían hecho la página falsa para atacar a Vidal Aguilar.

Para nadie es un secreto que el vallisoletano es una de las cartas fuertes para aspirar a una candidatura por el Gobierno del Estado. Tiene 183 mil 332 seguidores en su fan page de Facebook, por lo que tiene una significativa presencia en las redes sociales.