María Fritz Sierra, da positivo por segunda vez a Covid-19

La funcionaria estatal confirmó la noticia mediante sus redes sociales; agrega que está estable y aislada.

Por Karen Segura Rodríguez

Mérida, Yucatán, 15 de enero de 2022.- Por segunda ocasión la Secretaria de Gobierno, María Fritz Sierra dió positivo a Covid 19, así lo informó mediante sus redes sociales la servidora pública.

Señaló que se encuentra estable y en reposo en su hogar desde donde señaló se encontrará trabajando y manteniéndose al tanto de sus responsabilidades al frente de la secretaria que encabeza.

Como se sabe el día de mañana el Gobernador del estado presentará su tercer Informe de Gobierno y era, Fritz Sierra quien tenía la encomienda de entregar el documento ante el Congreso del Estado. Ante su contagio sería el Consejero Jurídico del Gobierno del Estado Yussif Heredia Fritiz quien estaría entregando dicho informe a la mesa directiva del Congreso local.

María Fritiz Sierra se suma a las figuras políticas yucatecas que han contraído el virus en últimos días tal el caso del Alcalde Renán Barrera Concha y su esposa Diana Castillo, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, la regidora municipal Ana Gabriela Aguilar Ruiz, entre otros.