Umán, una ciudad en mejora constante

La atención a los servicios públicos han mejorado la calidad de vida de sus ciudadanos, con calles mejor iluminadas y seguras

Por Redacción

Umán, Yucatán a 7 de enero de 2022.-Los servicios públicos municipales son prioridad para el gobierno que encabeza la nueva administración de la Ciudad Capital de las Industrias.

Mantener una ciudad iluminada es uno de los principales objetivos del Ayuntamiento de Umán, es por ello, que de manera continua se atienden los reportes de luminarias y se les da un constante mantenimiento, según instrucción del Alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco.

Durante el primer cuatrimestre de la actual administración, se le ha dado respuesta a más de 700 reportes,  beneficiando a más de 1,500 ciudadanos con una mejor infraestructura de iluminación que permita tener calles más dignas y seguras para todos y cada uno de nuestros habitantes.

En las últimas semanas se atendieron las luminarias de la C. 51x 24 y 26 del Fraccionamiento San Lorenzo, C. 33-A x 42 y 44 del Fraccionamiento Piedra de Agua, así como de comisarías como Hunxectamán, Dzibikak, Oxcum y colonias como la Trinchera y San Román.

La seguridad de los umanenses es un tema prioritario para el presidente Municipal, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco, es por ello, que desde el primer día de su administración a instruido mantener los espacio públicos iluminados para el beneficio de los habitantes.

“Reiteramos que nuestro compromiso así como de todo el personal que presta servicios en el Ayuntamiento de Umán, es el servicio, y no servirnos del poder. Umán tiene ahora una nueva visión de gobierno”, -dijo el primer edil.